Procedimiento de reclamaciones
Reclamaciones contra programas acreditados por ICF
Los centros y escuelas con programas de formación en coaching acreditados por la International Coaching Federation han de cumplir con un código de conducta para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de ICF.
Para velar por la calidad y excelencia de los programas de formación acreditados por la ICF, la buena fe e integridad de los centros y escuelas, proteger y defender los intereses de los asistentes a esos cursos, ICF cuenta con un procedimiento de reclamaciones sobre programas acreditados. Las quejas o reclamaciones pueden estar relacionada con la calidad de la formación, la conducta de los formadores o la gestión y administración del programa, entre otros.
Coaching Profesional de Calidad
ICF España
Zurbarán, 8, 1º Pl. - 28010 Madrid
Tel.: +34 91 702 06 06
Registro Nacional de Asociaciones: nº 172289
CIF: G-63343040
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Zurbarán, 8, 1º Pl. - 28010 Madrid
Tel.: +34 91 702 06 06
Registro Nacional de Asociaciones: nº 172289
CIF: G-63343040
Aviso legal | Privacidad | Cookies