Valores de ICF

Los valores fundamentales de ICF encarnan los más altos estándares del coaching profesional. Estos valores universales nos dan poder, nos inspiran y nos unen a todos como miembros de la ICF, poseedores de credenciales profesionales y apasionados por el coaching en todo el mundo. Estos valores fundamentales son algo más que palabras en un papel o una pantalla. Son un reflejo de lo que somos como líder mundial de la industria del coaching.

Valores de ICF

Valores fundamentales

Profesionalismo
Nos comprometemos con una mentalidad de coaching y una calidad profesional que engloba responsabilidad, respeto, integridad, competencia y excelencia.

Colaboración
Nos comprometemos a desarrollar la conexión social y la creación de comunidad.

Humanidad
Nos comprometemos a ser humanos, amables, compasivos y respetuosos con los demás.

Equidad
Nos comprometemos a utilizar una mentalidad de coaching para explorar y comprender las necesidades de los demás, de modo que podamos practicar en todo momento procesos equitativos que creen igualdad para todos.
Lo que opinan nuestros miembros sobre los valores de ICF

"Los valores fundamentales de ICF me representan como persona y como coach profesional".
- Pat Mathews, MCC (EE.UU.)

"Los valores son súper importantes, pero la forma en que insuflamos vida y hacemos que estos valores cobren vida es a través de nuestro propio comportamiento."
- Lola Chetti, MCC (China)

"Tener esos valores como nuestra base permite que todas nuestras interacciones comiencen en un lugar de confianza y compromiso con lo que significa ser un profesional de ICF."
- Todd Hamilton, Director de Operaciones, ICF

"Profesionalismo significa que el Código Ético de ICF se incorpora en cualquier acción y conversación, no sólo en la sesión de coaching sino más allá de ella."
- Alla Kazajeva, Directora de Desarrollo Regional, ICF Coaches Profesionales

"Me esfuerzo mucho por ser auténtica, honesta y abierta en mis relaciones con mis colegas.  Creo que esto me hace accesible y abre el diálogo."
- Karen S. Bernstein, Vicepresidenta, ICF Learning & Development

"Para mí, colaborar significa salirse de lo establecido, lanzar ideas ridículas y, a continuación, centrarse en lo que es realista y hacerlo realidad".
- Ashley Pak, Coordinadora de Contenidos, ICF Education

"Se trata de escuchar con apertura para oír las diversas perspectivas de toda la organización, a la vez que se escuchan los elementos que aglutinan y unen a la comunidad del coaching."
- Carrie Abner, Vicepresidenta, Credenciales y Estándares de la ICF

"La humanidad es la columna vertebral de todo lo que hago. En esencia, el coaching es una profesión humanitaria".
- Haitham Shaheen, Director Senior de Desarrollo Regional, ICF Professional Coaches

"Para mí, humanidad significa]buscar siempre lo bueno de las personas... ser generoso con mi tiempo y escuchar, sabiendo que todos tenemos días buenos y malos."
- Stephanie Norris, Directora de Premios, ICF

"Para mí, la equidad equivale a la valentía. En algunos casos significa renunciar a parte de lo que tenemos para dejar espacio a otros... en otros casos, significa tener el valor de hablar y adoptar una postura."
- Lola Chetti, MCC

"La justicia y la equidad van de la mano según quién soy y en qué consiste mi sistema de creencias".

"Estoy emocionada de haberme unido recientemente a una organización Global y de la oportunidad que esto me brinda de aprender y abrazar la diversidad cultural del coaching en todo el mundo."
- Karen S. Bernstein, Vicepresidenta, ICF Learning & Development

Coaching Profesional de Calidad