Ciclo de Conferencias de ICF España

En ICF España fomentamos el crecimiento profesional, el aprendizaje continuo y el encuentro mediante un amplio abanico de conferencias, talleres, actividades diversas y periódicas tanto presenciales como a través de Internet abiertas para toda la comunidad de coaches e interesados en el coaching, el liderazgo y el management. Estos eventos constituyen un espacio abierto de intercambio, conocimiento y comunicación y su asistencia es gratuita para todos los socios de ICF España.
Ciclo anual de conferencias

Ciclo de conferencias de ICF España

Si te interesa asistir a alguna conferencia, webinar o taller rogamos te inscribas pinchando en el enlace "inscribirse" correspondiente a cada actividad y rellenes el formulario de inscripción para registrarte. Todas las conferencias, webinars y talleres (salvo excepciones) son gratuitos para los socios de ICF España y están abiertos a personas no socias de ICF España previo pago de 21 euros.

La oferta de contenidos es dinámica y puede verse ampliada y actualizada en cualquier momento. Te recomendamos que contrastes el calendario con frecuencia ya que iremos publicando progresivamente las propuestas enviadas por nuestros socios y validadas por ICF España.

Importante: una vez registrado te haremos llegar por correo electrónico toda la información detallada necesaria para poder asistir a la conferencia, taller o webinar*.

ID
Fecha, Horario y Modalidad
Actividad
CCEUs
24202.
15/02/2024.
13:00h-14:00h.
Online.
Dudas y preguntas sobre el proceso de renovación de las certificaciones del coach de ICF.
Marta Gallego.
24209.
29/02/2024.
14:30h-15:30h.
Online.
Cómo calcular cuánto necesitas para vivir del coaching.
Pilar Soler (ACC).
24303.
06/03/2024.
20:00h-21:00h.
Online.
Selling the Invisible – The 3 Steps to Transform Your Coaching from Intangible to Irresistible.
Cindy Schulson (ACC).
24307.
14/03/2024.
18:00h-19:30h.
Online.
Define tu éxito como coach.
Fernando Irigoyen (ACC) y Tiscar Mascaraque (PCC).
1,5.
Para socios de ICF España
Participar como ponente

Si eres socio de ICF España, y deseas participar como ponente y presentar una actividad dentro del Ciclo anual de Conferencias de ICF España, por favor, descárgate, rellena y envíanos el siguiente archivo ZIP a la dirección de correo electrónico conferencias@icfespana.com.

Para consultar las bases de este convocatoria (que debéis enviarnos firmada con la propuesta), por favor, pincha aquí.

El Ciclo de Conferencias y Talleres de ICF España constituye un espacio ideal y una excelente oportunidad para ser partícipe de la difusión del coaching de calidad, darte a conocer como profesional del coaching y conseguir visibilidad, compartir experiencia y conocimientos.

¡No lo dudes y haznos llegar tu propuesta a la mayor brevedad posible!

Coaching Profesional de Calidad

ICF España