Directorio de coaches

Para ayudarte a encontrar a un coach que pueda acompañarte con garantía en tu proceso de coaching, la International Coaching Federation pone a tu disposición un directorio gratuito (Credentialed Coach Finder, en inglés) para que puedas encontrar a un coach profesional certificado por ICF tanto en España como en el resto del mundo.
Credentialed Coach Finder

Directorio de coaches de ICF España

Para encontrar un coach certificado por ICF y miembro del Capítulo de ICF España, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

1. Dirígete al directorio de coaches certificados de ICF (encontrarás más abajo un botón para acceder a él). En el menú de la izquierda, podrás filtrar los resultados en función de una serie de criterios de búsqueda (país, ciudad, nivel de certificación, servicios, experiencia, tipo de clientes, etc.).
Directorio de coaches
2. Para encontrar un coach en España, introduce la palabra "spain" en el primer campo titulado "Keywords". El buscador te devolverá el listado completo de los coaches afiliados al Capítulo de ICF España. Puedes hacer lo mismo introduciendo otro tipo de palabra clave (una ciudad, el nombre de un coach, etc.).
Directorio de coaches
3. También puedes hacer lo mismo combinando distintos filtros o criterios de búsqueda.
Directorio de coaches

Claves y sugerencias para la contratación de coaches profesionales.

Coaching Profesional de Calidad

ICF España